La escala de PH es una escala logarítmica. Esto significa que la diferencia entre cada unidad de PH es realmente un factor 10. Si el PH de un jugo de toronja es 3 y el PH de la cerveza es 5 ¿ Cúa nos veces es más ácido el jugo de toronja qué la cerveza?
1. La escala de PH es una escala logarítmica. Esto significa que la diferencia entre cada unidad de PH es realmente un factor 10. Si el PH de un jugo de toronja es 3 y el PH de la cerveza es 5 ¿ Cúa nos veces es más ácido el jugo de toronja qué la cerveza?
[ans]
Terjemahan pertanyaan: Skala pH adalah skala logaritmik. Berarti perbedaan tiap unit pH sebenarnya adalah perbedaan sebesar faktor 10. Jika pH jus jeruk adalah 3 dan pH bir adalah 5, berapa kali lebih kuat keasaman jus jeruk jika dibandingkan dengan bir?
---
Skala pH adalah skala logaritmik, berarti perbedaan antara pH 1 dan pH 2 adalah 10¹ atau 10, antara pH 1 dan pH 3 adalah 10² atau 100, dan seterusnya.
Maka dapat ditentukan bahwa jus jeruk dengan pH 3 memiliki kekuatan 10² atau 100 kali lebih kuat dari bir dengan pH 5.
---
En Español: La escala de pH es una escala logarítmica, lo que significa que la diferencia entre pH 1 y pH 2 es 10¹ o 10, entre pH 1 y pH 3 es 10² o 100, y así sucesivamente.
Luego se puede determinar que el jugo de naranja con un pH de 3 es 10² o 100 veces más fuerte que la cerveza que tiene un pH de 5.
Kelas: 2 SMA
Kategori: Asam dan Basa
Kata kunci: Skala pH
2. Existen dos números consecutivos tal que el menor excede en 81 a la diferencia entre los 3/4 del menor y los 2/5 del mayor. El menor de los números es
Jawab:
125
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Attached, cmiiw
3. esto es solo para personas que entienden !!!! ¿Cuál es el nombre de la estatua en Singapur?
la estatua en Singapur se llama estatua Merlion
merlion jawabannya kali
4. 6²x6¹ cuál es? Nesesito saber eso
Jawab:
6² × 6¹ = 216
Penjelasan dengan langkah-langkah:
6² × 6¹ =
= (6 × 6) × 6
= 36 × 6
= 216
5. Ecuación de la recta con Fórmula y= mx+b 5x-2y=-4
Penjelasan dengan langkah-langkah:
[tex]5x - 2y = - 4 \\ 2y = 5x + 4 \\ y = \frac{5x + 4}{2} \\ y =\frac{5}{2} x + 2[/tex]
6. Identifica las situaciones reales y que son similares a la historia del cuento Los ciegos y el elefante Cuál cuál es la idea que tenemos sobre covid-19 como imagino que saber
Jawaban:
Ini mengidentifikasi situasi nyata yang mirip dengan kisah The Blind and the Elephant Apa ide yang kita miliki tentang covid-19 seperti yang saya bayangkan kita tahu.
Penjelasan:
Itu klo di translite -⌣-
Pertanyaadrisy:
Yg mau di tanya-in ap..
Sy ga paham :)
7. mira que hay una estrella por qué las estrellas brillan porque la estrella tiene luz propia a diferencia de la luna artinya dalam bahasa spanyol :
Jawaban:
lihat ada bintang mengapa bintang bersinar?
karena bintang memiliki cahayanya sendiri tidak seperti bulan.
Penjelasan:
Maap translate
mira que hay una estrella
por qué las estrellas brillan
porque la estrella tiene luz propia a diferencia de la luna
artinya
lihat ada bintangmengapa bintang bersinarkarena bintang memiliki cahayanya sendiri tidak seperti bulansemoga membantu8. Decidez entre: au/a/la/ l/aux,et ecrivez l'angais
Jawaban:
Putuskan antara: au / a / la / l / aux, dan tulis bahasa Inggris
#jadikanjawabanterbaik#janganlupafollow#follback
9. Cuál es la tasa de crecimiento de ghana si en 2015 su población fue de 27 582 820 habitantes y en el 2016 fue de 28 206 730 habitantes
Jawaban:
&
Penjelasan:
# Artinya ="Berapa tingkat pertumbuhan Ghana jika pada tahun 2015 populasinya adalah 27 582 820 jiwa dan pada tahun 2016 adalah 28 206 730 jiwa".
10. "Mereka " jika bertemu dengan entre,maka entre akan berubah menjadia. estb. suisc. sontd. ese. sommestolong bantuannya kak > <
Jawaban:
E.Sommes
Penjelasan:
Semoga membantu11. ¿CUÁL ES EL NOMBRE DEL PRESIDENTE DE ESPAÑOL ??GRACIAS
Jawaban:
¿CUÁL ES EL NOMBRE DEL PRESIDENTE DE ESPAÑOL ??
GRACIAS
felipe vl
Arti Dalam Inggris
What's the President's name in Spanish??
Arti Dalam Indonesia =
Siapa nama presiden dalam bahasa spanyol?
Maaf Jika Jawaban Saya Salah
12. Entourez la bonne reponse entre parenthese. Lingkarilag jawaban yang benar di dalam kurung…
Articles définis et indéfinis
1. Les livres sont sur la table.
2. Vous avez un numéro de téléphone ?
3. Tu connais l'adresse de Suzanne ?
4. Il a un portable ?
5. Il y a des fenêtres dans la classe.
ーーーーーーーーーーーー
PréfaceArticle adalah kata sandang, kata yang digunakan untuk menunjukkan apakah suatu kata benda spesifik atau tidak. Selain itu, article dalam tata bahasa Prancis juga berhubungan dengan kuantitas kata bendanya, apakah tunggal, jamak , atau parsial.
Dalam tata bahasa Prancis terdapat tiga macam article, yaitu:
article définiarticle indéfiniarticle partitifPada kesempatan ini, kita hanya akan membahas tentang article défini dan indéfini.
Article défini adalah kata sandang tentu. Article ini kita gunakan jika benda yang dibicarakan sudah spesifik alias sudah diketahui yang mana.
Par exemple ...
Anak perempuan itu cantik.
La fille est jolie.
Ada empat article défini dalam bahasa Prancis, yaitu:
le → untuk benda maskulin tunggalla → untuk benda feminin tunggall' → untuk benda tunggal yang diawali vokal atau h muetles → untuk benda jamakArticle indéfini atau kata sandang tak tentu adalah article yang digunakan untuk membicarakan benda yang tidakspesifik.
Par exemple ...
(seekor) kucing adalah binatang.
Un chat est un animal.
Ada tiga article indéfini dalam bahasa Prancis, yaitu:
un → untuk benda maskulin tunggalune → untuk benda feminin tunggaldes → untuk benda jamakーーーーーーーーーーーー
Explication1. Buku-buku ada di atas meja.
Karena hanya buku tertentu (spesifik) yang ada di atas meja, maka gunakan article défini di depan livres. Jika di depan kata benda ada preposisi, gunakan article défini. Table adalah kata benda feminin tunggal, maka gunakan la.
2. Apakah kamu punya nomor telepon?
Di sini, pembicara menanyakan sesuatu belum diketahui, maka gunakan articleindéfini.
3. Apakah kamu tahu alamatnya Suzanne?
Di sini alamat yang dimaksud sudah spesifik, yaitu alamat milik Suzanne, maka gunakan article défini.
4. Apakah dia punya ponsel?
Di sini pembicara tidak mengacu pada ponsel yang spesifik, maka gunakan article indéfini.
5. Ada jendela dalam ruang kelas.
Sesudah il y a biasanya menggunakan article indéfini. Dans adalah preposisi, maka nama tempatnya didahului article défini.
ーーーーーーーーーーーー
Pelajari lebih lanjut:https://brainly.co.id/tugas/35719537https://brainly.co.id/tugas/35738593https://brainly.co.id/tugas/38192839ーーーーーーーーーーーー
DétailsMatiére : Français
Catégorie : Grammaire - Les articles définis
Niveau : Elémentaire (A1)
Code : 17
Mots-clés : article défini, indéfini, un, une, des, le, la, l', les
13. B.SPANYOLCuál es su nombre completo?Mi nombre es stellaEn qué curso estás?Estoy en 4to gradoTERJEMAHKAN DENGAN BENAR!
Jawaban:
Apa nama lengkap Anda?
Nama saya stella
Kamu kelas berapa?
Saya kelas 4 SD
thx me later
Jawaban:
Apa nama lengkap Anda?
Nama Mie Es Stella
Kamu kelas berapa?
Saya kelas 4 SD
14. Cual es la relacion que existe entre el conocimiento y las plantas
Jawaban:
El estudio de las interacciones de la sociedad con la naturaleza, puede ser abordado con diferentes herramientas y desde diferentes perspectivas, una de ellas es la Etnobotánica. Como tal, no existe una definición generalizada de etnobotánica, ya que se han adoptado distintas posturas según épocas, sitios de estudio y autores.
Los primeros trabajos realizados bajo el término consistían en realizar listas o catálogos de plantas, anotando sus respectivos usos. Al comenzar a integrarse como una disciplina de investigación, el objeto de estudio se fue ampliando a la totalidad de las relaciones ser humano con las plantas, incluyéndose los aspectos etnográficos y simbólicos, y considerando los conocimientos heredados de forma generacional.
Gracias al entendimiento del conocimiento sobre el manejo tradicional de los recursos vegetales, es que se ha originado un gran conocimiento empírico, que ha permitido el descubrimiento de cualidades comestibles, medicinales, tóxicas y religiosas en las plantas. La gente ha hecho uso de las plantas a lo largo de toda su historia, generando conocimiento de la flora en general, el cual ha aportado posibilidades diversas, para mantener y mejorar las condiciones de vida de la sociedad.
Actualmente, se han incorporado herramientas tanto cualitativas como cuantitativas para recabar y analizar los datos que se obtienen en una investigación etnobotánica; una de las más importantes es la entrevista. La entrevista permite establecer un vínculo directo entre el investigador y el informante, quien accede a compartir sus puntos de vista y sobre todo, los conocimientos que han sido adquiridos de generación en generación acerca del uso de las plantas para obtener un beneficio o bien, cómo han incorporado el uso de las plantas en su vida cotidiana.
Las entrevistas pueden ser de varios tipos y se eligen con base en el fin particular de cada investigación, las zonas de estudio, los grupos étnicos, la religión, la lengua, etc.; cabe mencionar que se realizan al azar ya que no se elige con un patrón específico a los informantes.
El primer reto que se tiene que superar al realizar una entrevista para obtener información etnobotánica es saber qué y a quién preguntar; debemos lograr un contacto directo y de confianza con los entrevistados, hacerlos sentir cómodos y con ganas de compartir su conocimiento. Asimismo, debemos fomentar la cordialidad y el respeto por las tradiciones y por los usos que las personas le dan a las plantas. Usualmente las personas de mayor edad son quienes tienen mayor conocimiento de las plantas y sus usos, por lo que la entrevista con ellos requiere además de paciencia y tiempo.
15. Una finca de 50hm va a dividirse entre tres herederos.¿Cual es la superficie en metros cuadrados que le toca a cada uno?
1+2 = 3
3 + 2 = 5
semoga membantu
16. Probabilidades Ejercicio. Ud. está trabajando en un proyecto de investigación en diagnóstico de infecciones producidas por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) y por el VHC (virus de la hepatitis c). En sus resultados encuentra que el 0,01 de los participantes en el estudio da positivo para VIH, el 0,001 da positivo para VHC y el 0,015 da positivo para una u otra infección. Si ud elige al azar un participante del estudio: A. ¿Cuál es la probabilidad de tener ambos problemas? B. ¿Cuál es la probabilidad de no tener ninguno de estos problemas? C. ¿Cuál es la probabilidad de tener VCH?
Jawaban:
C.¿Cual es la probabilidadd de tener vch?
Jawaban:
jawabannya C
Penjelasan dengan langkah-langkah:
ini bahasa apa sih??
semoga membantu ≧ω≦≧ω≦
17. completer le texste suivant en conjugant les verbes entre parantheses a la banne personne
Jawaban:
1. Il parle
2. Nous travaillons
3. Il s'occupe
4. Je traite
5. Je lui demande
6. Comment tu arrives
7. Il me retorque
8. Vous ne vous efforcez
9. Les professionnels qui maîtrisent
Penjelasan:
Untuk subjek seperti Je, Me, Il, Elle, & On, kata kerja berakhiran "er" seperti "parler" diubah menjadi hanya "e" seperti "parle"
Untuk subjek seperti Tu, kata kerja berakhiran "er" seperti "parler" diubah menjadi hanya "es" seperti "parles"
Untuk subjek seperti Nous, kata kerja berakhiran "er" seperti "parler" diubah menjadi hanya "ons" seperti "parlons"
Untuk subjek seperti Vous, kata kerja berakhiran "er" seperti "parler" diubah menjadi hanya "ez" seperti "parlez"
Untuk subjek seperti Ils/Elles, kata kerja berakhiran "er" seperti "parler" diubah menjadi hanya "ent" seperti "parlent"
Semoga membantu, jadikan jawaban terbaik ya
Conjugaison - le présent de l'indicatif 1er groupeMartin est allemand. Il parle français, anglais, allemand bien sûr et italien. Lui et moi, nous travaillons ensemble dans un cabinet d'avocats. Il s'occupe des clients étrangers et moi, je traite les affaires françaises. De fois, je lui demande.
- Comment tu arrives à penser dans plusieurs langues ?
Puis il me rétorque.
- Vous les français, vous ne vousefforcez pas assez.
C'est vrai, les professionnels qui maîtrisent plusieurs langues ont plus d'ouvertures.
ーーーーーーーーーーーー
ExplicationLe 1er groupe adalah kelompok kata-kata kerja (verbe) yang infinitifnya berakhiran -er dan konjugasi atau perubahan bentuknya teratur.
Konjugasi verbe 1er groupe dalam leprésent dibentuk dengan menghilangkan -er dan menggantinya dengan -e, -es, -e, -ons, -ez, dan -ent.
Par exemple ...
travailler
je travailletu travaillesil/elle/on travaillenous travaillonsvous travaillezils/elles travaillentUntuk kalimat terakhir, les professionnels qui (maîtriser) plusieurs langues, subyeknya adalah les professionnels = ils. Jadi, maîtriser terkonjugasi menjadi maîtrisent.
ーーーーーーーーーーーー
Pelajari lebih lanjut:https://brainly.co.id/tugas/34421828https://brainly.co.id/tugas/38090724ーーーーーーーーーーーー
DétailsMatiére : Français
Catégorie : Grammaire - Le présent de l'indicatif
Niveau : Elémentaire (A1)
Code : 17
Mots-clés : conjugasion, 1er groupe, regarder, présent, parler, travailler, s'occuper
18. apa fungsi dari Shape rectangle
Jawaban:
rectangle berfungsi membuat bentuk objek persegi
Penjelasan:
jangan lupa follow ga maksa semangat belajarnyaJawaban:
》apa fungsi dari rectangle?
■rectangle berfungsi membuat bentuk objek persegi.
Jadikan jaeaban tercerdas!!Jangan lupa folow ya!
Semoga membantu!!19. ¿Cuál es el valor que le da Arguedas a las personas indígenas
Jawaban:
Artinya : Apa nilai yang diberikan Arguedas kepada masyarakat adat.
20. Si x= -2, ¿Cuál es el resultado de x3 –x +2
Penjelasan dengan langkah-langkah:
x = -2
entonces
x³-x+2 = (-2)³ -(-2)+2
= -8 + 2 + 2 =-4
0 Comments