Que Arroja De Si Fluidos En Estado Gaseoso

Observa la ilustración y con base en ella, res- ponde las preguntas 9 y 10. 3 ot 1 Escribe el número correspondiente, según el cambio de estado que se produce. 1. Fusión 4. Condensación 2. Solidificación 5. Sublimación 3. Vaporización 6. Sublimación regresiva Colorea con rojo el círculo si se requiere un aumento de temperatura para que ocurra el cambio de estado, o de azul, si se requiere una disminución de temperatura.​

Daftar Isi

1. Observa la ilustración y con base en ella, res- ponde las preguntas 9 y 10. 3 ot 1 Escribe el número correspondiente, según el cambio de estado que se produce. 1. Fusión 4. Condensación 2. Solidificación 5. Sublimación 3. Vaporización 6. Sublimación regresiva Colorea con rojo el círculo si se requiere un aumento de temperatura para que ocurra el cambio de estado, o de azul, si se requiere una disminución de temperatura.​


Jawaban:

what?

Penjelasan:

are you ini Indonesian Brainly?


2. indica un ejemplo de animales con simetría radial y bilateral fuera en de los que están presentados en el texto


Ejemplos de animales simétricos radicales son Porifera, Cnidaria y Echinodermata.
Ejemplos de animales simétricos bilaterales son gusanos, moscas, langostas.

3. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?​


Jawaban:

Que haces en mi casa?

eres como una rata que es difícil de quitar!

= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!

Penjelasan:

Semoga membantu (◠‿◕)

Jawaban:

Apa yang kamu lakukan di rumahku?

kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!

maaf kalau salah ya


4. Y yo te quiero mucho mucho tiempo de trabajo en un ratito más tarde que no me acuerdo


todavía en la mañana solo lo lavo


5. .teniéndolas en cuenta, resuelvan estas situaciones: • busquen dos números que sean al mismo tiempo divisores de 24 y de 36.


Jawaban:

podos

Penjelasan dengan langkah-langkah:

pquito busqu Uno merunos


6. De = 7eN = 3A = 12De(A) + eN² + 2 - De(eN) = ...​


[tex]\sf De = 7[/tex]

[tex]\sf eN = 3[/tex]

[tex]\sf A = 12[/tex]

_________________

[tex]\sf De(A) + eN² + 2 - De(eN)[/tex]

[tex]\sf 7(12) + 3² + 2 - 7(3)[/tex]

[tex]\sf 84 + ( 3 × 3 ) + 2 - 21[/tex]

[tex]\sf 84 + 9 + 2 - 21[/tex]

[tex]\sf84 + 11 - 21[/tex]

[tex]\sf95 - 21[/tex]

[tex]\bf\blue{74}[/tex]

--

[tex] \\ \\ \\ \\ \\ [/tex]

Diketahui

[tex] \\ \\ [/tex]

[tex] \bf De = \pink{ \sf7} \\ \bf eN = \pink{ \sf3 }\\ \bf A = \pink{ \sf12}[/tex]

[tex] \\ \\ [/tex]

Jawab

[tex] \\ \\ [/tex]

[tex] \sf = De(A) + eN² + 2 - De(eN) \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \:\\ \sf = 7(12) + 3² + 2 - 7(3) \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \sf = (7 \times 12) + ( 3\times 3) + 2 - (7 \times 3) \: \\ \sf = 84 +9+ 2 - 21 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \sf = 93 + 2 - 21 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \sf = 95- 21 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \\ \pink{ \sf = 74 \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: \: }[/tex]

[tex] \\ \\ \\ \\ \\ [/tex]

--


7. ¿Cual es la funcion que cumple cada uno de los sistemas digestivos, circulatorio en el proceso general de la eliminacion de desechos? Plisss respondan ;c


What this language. Fuck i dont understant


8. Bonjour les amis, je m'appelle Charlotte Ve Musyab. J'ai déménagé de France. J'ai déménagé en Indonésie à cause du travail de mes parents, je ne parle que l'anglais. Je vous en supplie avant de terminer mon introduction, je vous prie que nous puissions être de bons amis Tolong terjemahin ya ini dari perkenalan temen baru saya


Jawaban:

Bonjour les amis, je m'appelle Charlotte Ve Musyab. J'ai déménagé de France. J'ai déménagé en Indonésie à cause du travail de mes parents, je ne parle que l'anglais. Je vous en supplie avant de terminer mon introduction, je vous prie que nous puissions être de bons amis

artinya:Halo teman-teman, nama saya Charlotte Ve Musyab. Saya pindah dari Prancis. Saya pindah ke Indonesia karena pekerjaan orang tua saya, saya hanya bisa berbahasa Inggris. Saya mohon sebelum saya menyelesaikan perkenalan saya, saya mohon agar kita bisa menjadi teman baik

maaf klo salah

Ini adalah bahasa Prancis, akan aku terjemahkan kedalam bahasa yang jelas.

Bonjour les amis, je m'appelle Charlotte Ve Musyab. J'ai déménagé de France. J'ai déménagé en Indonésie à cause du travail de mes parents, je ne parle que l'anglais. Je vous en supplie avant de terminer mon introduction, je vous prie que nous puissions être de bons amis

->

Halo teman-teman, namaku Charlotte Ve Musyab. Aku pindah dari Perancis. Aku pindah ke Indonesia karena pekerjaan orang tua aku, aku hanya berbicara bahasa Inggris. Aku mohon sebelum aku selesai perkenalan aku, tolong bahwa kita bisa menjadi teman baik


9. Carmen cada 4 das Rosacadas das y ana cada 10 alas si las tres se enca2 de julio en que fecha se encontrar nuevamente​


Jawaban:

Respuesta:

El 22 de Julio

Explicación paso a paso:

Carmen = 4d

Rosa = 5d

Viviana = 10d

MCM (4, 5 y 10) = 20

Como se encuentran por primera vez el 2 de Julio entonces se le suma el MCM, (2 de Julio + 20 dias = 22 de Julio)

semoga membantu

Respuesta:

El 22 de Julio

Explicación paso a paso:

Carmen = 4d

Rosa = 5d

Viviana = 10d

MCM (4, 5 y 10) = 20

Como se encuentran por primera vez el 2 de Julio entonces se le suma el MCM, (2 de Julio + 20 dias = 22 de Julio)

espero que esto ayude


10. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comúnmente a las 6:30 de la mañana, ya que entra a las siete de la mañana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto día, cuando se dirigía por el tramo entre la desviación y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontró una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacción de frenar con una desaceleración de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policía de tránsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrás de él en su persecución, alcanzándolo en una distancia de 500 metros, y en ése preciso instante el policía verifica que el velocímetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasión dejó caer una piedra desde la ventana de su oficina y observó que tardó 2.5 segundos en llegar al suelo.​


Jawaban:

itu bahasa apaa ya kak?

Penjelasan:

maaf


11. 03 Qui est l'inventeur de transport en commun? que faites-vous? ce que vous vieux? inventeur qui 02B transports en commun? Mon farce


Siapakah penemu angkot 03 ?
siapakah kamu ?
berapa umurmu ?
siapa penemu angkot 02B ?

itu arti sebenarnya 

12. Que es lo que te gusta de el


Jawaban:

Artinya dari bahasa spanish/spanyol:

apa yang kamu suka dari dia?

semoga membantu :)


13. En una explotación moderera los troncos se descargan horizontalmente a 15m/s por medio de un conducto engrasado que se encuentra 20m por encima de un estanque para contener madera, ¿que distancia recorren horizontalmente los troncos?


Gerak lurus merupakan gerak suatu benda yang lurus, terdapat dua gerak benda yakni gerak lurus beraturan (GLB) dan Gerak lurus berubah beraturan (GLBB)  

GLB

Ciri – ciri :  

a.Lintasan lurus  

b.Kelajuan teratur ( konstan )  

c.Percepatan = 0  

d.Persamaan jarak S = v . t dimana S adalah jarak, v kecepatan dan t waktu

GLBB

Ciri-ciri :  

a.Lintasan lurus  

b.Kelajuan berubah secara teratur ( perubahan konstan )  

c.Percepatan / perubahan kecepatan tiap detiknya konstan  

d.Persamaan yang berlaku :  

[tex]S=v_ot+\frac{1}{2}gt^2\\ v_t^2= v_o^2+2aS\\v_t=v_o+at[/tex]

S : jarak (m)

a : percepatan (m/s^2)

v : kecepatan (m/s)

t : waktu (s)

Gerakan GLB dan GLBB merupakan gerak dasar yang terjadi pada setiap gerakan. Dalam perkembangannya akan ada gerak vertikal keatas ataupun gerak jaruh bebas yang merupakan GLBB. Pada gerak vertikal ke atas, benda diperlambat sebesar percepatan gravitasi bumi, sementara pada gerak jatuh bebas, benda dipercepat dengan percepatan gravitasi bumi. Ada pula gabungan dari kedua gerakan yang disebut dengan gerak parabola, yakni GLB pada sumbu x dan GLBB pada sumbu y

Pembahasan  

Inti daari pertanyaan ini adalah, sebuah kayu dengan kecepatan horizontal 15 m/s diturunkan pada ketinggian 20 m, berapa jarak tempuh horizontalnya.

kita cari dahulu waktu jatuhnya

[tex]t=\sqrt{2H/g}\\ t=\sqrt{2*20/10}\\ t=2\: s[/tex]

maka jarak horizontalnya

x=vt

x=15*2=30 m


Pelajari lebih lanjut  

1.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/8441370

2.Materi tentang GLBB https://brainly.co.id/tugas/19939534

3.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/18808684

Detil jawaban  

Kelas: 10

Mapel: Fisika

Bab: Bab 3 - Gerak Lurus

Kode: 10.6.3

Kata Kunci: GLB, GLBB, grafik v-t



14. Que pouvons-nous faire si un de vos amis connaissent la réponse que nous donnons? jawabnya pake bahasa apa aja dah


Jawabannya nous devrions conseiller nos amis qui ont vu la réponse afin de ne pas répéter

semoga membantu ya 

15. En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño, de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80 plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de tomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por hectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo. ¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por hectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.


Jawaban:

bahasaIndonesia:

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilo

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam per

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi per

Di Kota Antolín, produsen tomat Margarita,Dari pengalaman tahun-tahun sebelumnya, Anda tahu bahwa jika Anda menanam 80tanaman per hektar, masing-masing menghasilkan rata-rata 90 kilotomat per tahun. Jika setiap tanaman tambahan ditanam perhektar, rata-rata produksi per tanaman turun satu kilo.Berapa banyak tanaman yang harus dia tanam untuk memaksimalkan produksi perhektar?. Berapa produksi maksimumnya?

bahasaspanyol:

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos de

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra por

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción por

En el Municipio Antolín, un productor de tomate margariteño,de la experiencia de los años anteriores, sabe que si siembra 80plantas por hectárea, cada una produce un promedio de 90 kilos detomate por año. Si cada planta adicional que se siembra porhectárea, la producción promedio por planta desciende un kilo.¿Cuántas plantas debe sembrar para maximizar la producción porhectárea?. ¿Cuál es la producción máxima?.

Penjelasan:

berikan jawaban tercedas dek.


16. esto es solo para personas que entienden !!!! ¿Cuál es el nombre de la estatua en Singapur?


la estatua en Singapur se llama estatua Merlion

merlion jawabannya kali


17. apa arti dari :"qu'est ce que vous etes en train de faire la-bad"(itu bahasa prancis)



apa yang kamu lakukan yang buruk

itu sih kyk nyaapa yang kamu lakukan buruk

Jawaban:

Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa


19. Redacta situaciones de la vida cotidiana en las que se vea reflejada la enculturación y la Endoculturación. (2 (dos) situaciones de cada una).


Jawaban: Esa pregunta requiere que escriba sobre su vida personal en los 2 puntos de vista dados en el problema.

Penjelasan:


20. aparte de los palafitos¿que otro diseño de construcción en el pacifico colombiano para evitar la inundación de las viviendas?


Las zonas que sufren constantes inundaciones deben ser provistas con proyectos que se adapten a las necesidades reales y previendo que se presenten futuras inundaciones, vale la pena destacar una propuesta realizada en la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales, donde el estudiante de Arquitectura Andrés García, propone la construcción de casas flotantes.

Para el diseño de esta vivienda se toma en cuenta el movimiento constante que representa para la vivienda estar sobre el agua, por lo que se propone el amarrar a pilotes (4) la casa.

La casa estará construida con madera y será impermeabilizada con fibra de vidrio, y se encontrará equilibrada para que con sus movimientos no permitan que se hunda en el agua, pudiendo moverse más de 2 metros al nivel del suelo.

Existen países que han diseñado técnicas para construir casas sobre el agua, debido a que no tienen espacio sobre tierra firme para ubicar a los habitantes, pero también es importante destacar que la inversión (costo de la vivienda) puede ser elevada para la población que reside en la zona del Pacífico colombiano.


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