Cuáles fueron las influencia inmediata de la filosofía la historia El racionalismo y la economía en la sociología
1. Cuáles fueron las influencia inmediata de la filosofía la historia El racionalismo y la economía en la sociología
Jawaban:
jawabannya digambar ya:)
Penjelasan:
maaf kalo salah semoga membantu ya:)
2. aparte de los palafitos¿que otro diseño de construcción en el pacifico colombiano para evitar la inundación de las viviendas?
Las zonas que sufren constantes inundaciones deben ser provistas con proyectos que se adapten a las necesidades reales y previendo que se presenten futuras inundaciones, vale la pena destacar una propuesta realizada en la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales, donde el estudiante de Arquitectura Andrés García, propone la construcción de casas flotantes.
Para el diseño de esta vivienda se toma en cuenta el movimiento constante que representa para la vivienda estar sobre el agua, por lo que se propone el amarrar a pilotes (4) la casa.
La casa estará construida con madera y será impermeabilizada con fibra de vidrio, y se encontrará equilibrada para que con sus movimientos no permitan que se hunda en el agua, pudiendo moverse más de 2 metros al nivel del suelo.
Existen países que han diseñado técnicas para construir casas sobre el agua, debido a que no tienen espacio sobre tierra firme para ubicar a los habitantes, pero también es importante destacar que la inversión (costo de la vivienda) puede ser elevada para la población que reside en la zona del Pacífico colombiano.
3. El tiempo situa la accion en el.....
Jawaban:
saya tidak mengerti apa maksud kamu
4. contoh sisipan Er, El, Em, En dalam afaksasi
Kata-kata dengan sisipan (infiks) -er- ● Sabut = serabut ● Suling = seruling ● Gendang = gerendang ● Gigi = gerigi ● Kudung = kerudung ● Runtuh = reruntuh(an) ● Panjat = peranjat ● Cerita = ceritera ~~ Kata-kata dengan sisipan (infiks) -el- . ● Jajah = Jelajah ● Geber = Geleber ● Gembung = Gelembung ● Getar = geletar ● Gigi = geligi ● Gogok = gelogok ● Gosok = gelosok ● Luhur = leluhur ● Maju = melaju ● Patuk = pelatuk ● Sidik = selidik ● Tapak = telapak ● Tunjuk = telunjuk ● Tangkup/tungkup = telangkup/telungkup ~~ Kata-kata dengan sisipan (infiks) -em- . Guruh = Gemuruh Gulung = Gemulung Getar = Gemetar Cerlang = Cemerlang Jari = Jemari Kuning = Kemuning Kelut = Kemelut Kilau = Kemilau Serbak = Semerbak Tali = Temali Turun = Temurun Gebyar = Gemebyar Geletuk = Gemeletuk/gemeretuk/gemertuk/gemeretup Gelugut = Gemelugut Geretak = gemeretak/gemeletak Gerencang = gemerencang Gerincing = gemerincing Gerisik = gemerisik Gerlap = gemerlap Gertak = gemertak Getar/gentar = gemetar/gementar Gilang = gemilang Gilap = gemilap Girang = gemirang Gulung = gemulung Guntur = gemuntur
Contoh sisipan er , el , em , en dalam afaksasi :gendang+er = genderang
gigi+er = gerigi
suling+er = seruling
kudung+er = kerudung
getar+el = geletar
tunjuk+el = telunjuk
patuk+el = pelatuk
sidik+el = selidik
tapak+el = telapak
jajah+el = jelajah
gombang+el = gelombang
getar+em = gemetar
tali+em = temali
guruh+em = gemuruh
kerlip+em = kemerlip
kerlap+em = kemerlap
kelut+em = kemelut
Arti sisipan er , el , dam em
menyatakan banyak
Contohnya : gerigi = banyak gigi, geletar = banyak getar, kemilau = banyak kilau, dll.
alat untuk
Contohnya : telinga = alat untuk mendengar, telunjuk = alat untuk menunjuk, dll
pelaku pekerjaan
Contohnya : pelatuk = burung yg biasa mematuk-matuk, temanggung = orang yang menanggung, dll
menyerupai
Contohnya : kemucing = menyerupai kucing.
menyatakan berulang-ulang.
Contohnya : selidik = berulang-ulang diselidiki, jelajah = berulang-ulang dijelajah .
.
.
.
.
❤
5. https://maccaboard.paulmccartney.com/users/s021-e05-el-juego-de-las-llaves-season-2-episode-5-full https://maccaboard.paulmccartney.com/users/watch-el-juego-de-las-llaves-season-2-episode-5-online
Jawaban:
INI APA YA TOLONG
Penjelasan:
gimana mau jawab.....
6. Pi-i-en-si-ai- el.The word is . .
The word is Pencil
Semoga membantu
7. 20. My first name is Gunawan.a. /wal:/ - /ju:/ - /en/ - /en/l'dablju:/ - /et/ - /en/b. /dzi:/ - /ju:/ - /en/ - /el/l'dablju:/ - /el/ - /en/c. /eks/ - /ju:/ - /en/ - /en/I'dablju:/ - /et/ - /en/d. /a:(n)/ - /ju:/ - /en/ - /er/I'dablju:/ - /er/ - /en/
Jawaban:
b. dzi, yu, en, el, dabelyu, el en
8. Task 4Match1. Lunch2. Study3. Flag4. Bag5. Melon6. Meow7. Cat8. Liona. [(em) (:) (au) (dableju)]b. [(el) (ai) (su) (en))c. [(em) (1:) (el) (au) (en)d. (si:) (el) (1:)]e. [(ef) (el) (el) (03:)]f. [(bi:) (ei) (d3i:)]f. [(es) (to:) (ju:) (di:) (wai)]g. [(el) (ju:)(en) (si:)(eit)]
Jawaban:
1. Lunch: [(el) (ju:)(en) (si:)(eit)]
2. Study: [(es) (to:) (ju:) (di:) (wai)]
3. Flag: [(ef) (el) (el) (03:)]
4. Bag: [(bi:) (ei) (d3i:)]
5. Melon: [(em) (1:) (el) (au) (en)
6. Meow: [(em) (:) (au) (dableju)]
7. Cat: (si:) (el) (1:)]
8. Lion: [(el) (ai) (su) (en))
Jawaban:
1. g
2. f
3. e
4. f
5. c
6. a
7. d
8. b
Penjelasan:
f ada 2
flag (ef) (el) (ei) (ji)
bag (bi) (ei) (ji)
9. 1.Remember to "lock" the door! A. el – ow – si – keiB. el – ow – si – eiC. el – ow – si – aiD. el – ow – si – i2.He is a "good" boy. A. ji – ow – ow – diB. ji – ow – ow – iC. ji – ow – ow - eD. ji – ei – ow – ei3.My name is "Alin". A. ei – el – ai – enB. ai – el – e – eiC. ei – el – e – aiD. ai – el – i – en4.He is a "kind" man. A. kei – ai – en – diB. kei – ei – en – diC. kei – ai – en – eD. kei – ai – en – i
a semua jawabannya, soalnya gampang bgt
1. A. el – ow – si – kei
2. A. ji – ow – ow – di
3. A. ei – el – ai – en
4. A. kei – ai – en – di
10. Cómo se descompone el número 1.280 en factores primos?
Jawaban:
:-;
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Itu bahasa apa woe_-
11. Bi-el-ei-en-kei-i-ti
Jawaban:
B-L-A-N-K-E-T.
maaf kalo salah
12. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradición oral, narración de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narración fabulosa de tradición oral que explica, la creación del mundo, las acciones de seres, héroes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composición literaria en prosa o en verso que proporciona una enseñanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa
13. Kata imbuhan sisipan en,el,em,in
ini suruh nyebutin contohnya atau gimana?
14. Por qué el azúcar cuando se pone en agua y se agita se vuelve soluble en agua y dulce en agua? ...
porque el azúcar es dulce
15. Espressa en metros las distancia siguientes.5km,12 dan,5m
1 km = 1000 m
1 hm = 100 m
1 dam = 10 m
Q n A:
5 km = 5000 mhope it helps ;))
16. Boby : "How do you spell your name ?" Anne : "My full name is Annalise. It is ....... "A. (ei) (en) (en) (ei) (el) (ai) (es) (i)B. (ai) (en) (en) (ai) (el) (i) (es) (i)C. (ei) (en) (en) (ei) (el) (i) (es) (ow)D. (ai) (en) (en) (ai) (el) (i) (es) (ei)
Jawaban:
A. (ei) (en) (en) (ei) (el) (ai) (es) (i)
semoga membantu:)
17. 11. How do you spell "pencil" in English?a. pi-s-en-si-ai-elb.pi-c-en-ci-ci-elc. vi-i-en-si-i-eld. fi-i-en-si-ai-el
Jawaban:
a. pi-i-en-si-ai-el (btw itu kamu salah ketik ya yg s harusnya i soalnya gaada jawabnnya kalo itu s)
18. Ar-ie - el- al - jie - ai- au - en =
Jawaban:
Rilljeen
Penjelasan:
maaf kalo salah
19. 2. LION, spell it !a. /el/, /ai/, /ou/, /en/b. /ai/, /ou/, //, /en/c. /el/,/en/, /ou/. /ai/ tolong di jawab
Jawaban:
a. el, ai, ou, en
semoga membantu
20. "em-i-el-ou-en"Bagaimana kita membaca kata di atas
Em-i-el-ou-en
=M-E-L-O-N
0 Comments