indica un ejemplo de animales con simetría radial y bilateral fuera en de los que están presentados en el texto
1. indica un ejemplo de animales con simetría radial y bilateral fuera en de los que están presentados en el texto
Ejemplos de animales simétricos radicales son Porifera, Cnidaria y Echinodermata.
Ejemplos de animales simétricos bilaterales son gusanos, moscas, langostas.
2. Medios a los que recurren las bellas artes y sentidos superiores que permiten que se disfrute
Jawaban:
Las bellas artes incluyen el arte que se puede disfrutar con el sentido de la vista (ojos). Esta carta de arte se conoce como arte VISUAL.
3. # SOAL BAHASA INGGRIS# por favor ayuda # Ayude a los que son buenos en inglés
Jawaban:
12. (di bank)
kasir:selamat pagi ibu
ibu:pagi
kasir:apa yang dapat saya bantu untuk ibu
ibu:saya ingin menyimpan uangku
kasir: bisa beri saya buku tabungannya bu?dan berapa yang akan kamu simpan?
ibu:10 jt
kasir:baiklah tolong tunggu bu
ibu:baik,y
kasir:disini ibu
ibu:terimakasih
kasir:sama sama
Jawaban:
12. Di Bank
Teller : Selamat pagi, Bu
Ibu : Selamat pagi
( Nasabah)
Teller : Apa yang dapat saya bantu Bu
Ibu. : Saya mau menabungkan / menyimpan uang saya
Teller : Bisakah ibu memberikan saya buku tabungan ibu? dan berapa banyak yang ingin ibu simpan/ tabung?
Ibu : 10 Juta rupiah
Teller : Baik, tolong tunggu sebentar
Ibu : Ya, baiklah
Teller : Ini Bu
Ibu. : Terimakasih
Teller : Terimakasih kembali
13. Bagaimana cara meminta maaf yang sopan pada orang lain?
14 Beritahu saya tentang saat/ waktu kamu memberikan kejutan pada seseorang?
15. Bagaimana baik dan buruknya internet itu sendiri?
Internet is just a tool or medium. For better or for worse, the users are joined. There is a lot of positive information for us, although there is also negative information.
Penjelasan:
Semoga membantu dan tidak keliru
4. 2. Completa la siguiente tabla escribiendo los datos faltantes en los espacios correspondientes:
Jawaban:
maaf ya aku engak bisa
Penjelasan:
ya oke terimakasih
5. En una explotación moderera los troncos se descargan horizontalmente a 15m/s por medio de un conducto engrasado que se encuentra 20m por encima de un estanque para contener madera, ¿que distancia recorren horizontalmente los troncos?
Gerak lurus merupakan gerak suatu benda yang lurus, terdapat dua gerak benda yakni gerak lurus beraturan (GLB) dan Gerak lurus berubah beraturan (GLBB)
GLB
Ciri – ciri :
a.Lintasan lurus
b.Kelajuan teratur ( konstan )
c.Percepatan = 0
d.Persamaan jarak S = v . t dimana S adalah jarak, v kecepatan dan t waktu
GLBB
Ciri-ciri :
a.Lintasan lurus
b.Kelajuan berubah secara teratur ( perubahan konstan )
c.Percepatan / perubahan kecepatan tiap detiknya konstan
d.Persamaan yang berlaku :
[tex]S=v_ot+\frac{1}{2}gt^2\\ v_t^2= v_o^2+2aS\\v_t=v_o+at[/tex]
S : jarak (m)
a : percepatan (m/s^2)
v : kecepatan (m/s)
t : waktu (s)
Gerakan GLB dan GLBB merupakan gerak dasar yang terjadi pada setiap gerakan. Dalam perkembangannya akan ada gerak vertikal keatas ataupun gerak jaruh bebas yang merupakan GLBB. Pada gerak vertikal ke atas, benda diperlambat sebesar percepatan gravitasi bumi, sementara pada gerak jatuh bebas, benda dipercepat dengan percepatan gravitasi bumi. Ada pula gabungan dari kedua gerakan yang disebut dengan gerak parabola, yakni GLB pada sumbu x dan GLBB pada sumbu y
Pembahasan
Inti daari pertanyaan ini adalah, sebuah kayu dengan kecepatan horizontal 15 m/s diturunkan pada ketinggian 20 m, berapa jarak tempuh horizontalnya.
kita cari dahulu waktu jatuhnya
[tex]t=\sqrt{2H/g}\\ t=\sqrt{2*20/10}\\ t=2\: s[/tex]
maka jarak horizontalnya
x=vt
x=15*2=30 m
Pelajari lebih lanjut
1.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/8441370
2.Materi tentang GLBB https://brainly.co.id/tugas/19939534
3.Materi tentang Gerak lurus https://brainly.co.id/tugas/18808684
Detil jawaban
Kelas: 10
Mapel: Fisika
Bab: Bab 3 - Gerak Lurus
Kode: 10.6.3
Kata Kunci: GLB, GLBB, grafik v-t
6. todo los adjetivos en ingles
Jawaban:
what is it i don't know
Penjelasan:
ask google translate what are you talking about
7. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradición oral, narración de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narración fabulosa de tradición oral que explica, la creación del mundo, las acciones de seres, héroes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composición literaria en prosa o en verso que proporciona una enseñanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa
8. En que año fue la primera guerra mundial
Jawaban:
28 juli 1914 sampai 11 november 1918
Eropa, Afrika, Timur Tengah, Kepulauan Pasifik, Cina, dan lepas pantai Amerika Selatan dan Utara
dimenangkan sekutu
9. Identifica las situaciones reales y que son similares a la historia del cuento Los ciegos y el elefante Cuál cuál es la idea que tenemos sobre covid-19 como imagino que saber
Jawaban:
Ini mengidentifikasi situasi nyata yang mirip dengan kisah The Blind and the Elephant Apa ide yang kita miliki tentang covid-19 seperti yang saya bayangkan kita tahu.
Penjelasan:
Itu klo di translite -⌣-
Pertanyaadrisy:
Yg mau di tanya-in ap..
Sy ga paham :)
10. Convierte en fracciones comunes los siguientes números decimales y simplifica hasta la fracción irreducible
Jawaban:
where's the question?
Penjelasan dengan langkah-langkah:
I'll answer in the comments section
"Convert the following decimal numbers to common fractions and simplify them to non-simplified fractions"
Well- i understand your question, but where is the decimal numbers? i can't finish it without a complete question ^^
11. Existen dos números consecutivos tal que el menor excede en 81 a la diferencia entre los 3/4 del menor y los 2/5 del mayor. El menor de los números es
Jawab:
125
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Attached, cmiiw
12. aparte de los palafitos¿que otro diseño de construcción en el pacifico colombiano para evitar la inundación de las viviendas?
Las zonas que sufren constantes inundaciones deben ser provistas con proyectos que se adapten a las necesidades reales y previendo que se presenten futuras inundaciones, vale la pena destacar una propuesta realizada en la Universidad Nacional de Colombia con sede en Manizales, donde el estudiante de Arquitectura Andrés García, propone la construcción de casas flotantes.
Para el diseño de esta vivienda se toma en cuenta el movimiento constante que representa para la vivienda estar sobre el agua, por lo que se propone el amarrar a pilotes (4) la casa.
La casa estará construida con madera y será impermeabilizada con fibra de vidrio, y se encontrará equilibrada para que con sus movimientos no permitan que se hunda en el agua, pudiendo moverse más de 2 metros al nivel del suelo.
Existen países que han diseñado técnicas para construir casas sobre el agua, debido a que no tienen espacio sobre tierra firme para ubicar a los habitantes, pero también es importante destacar que la inversión (costo de la vivienda) puede ser elevada para la población que reside en la zona del Pacífico colombiano.
13. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comúnmente a las 6:30 de la mañana, ya que entra a las siete de la mañana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto día, cuando se dirigía por el tramo entre la desviación y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontró una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacción de frenar con una desaceleración de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policía de tránsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrás de él en su persecución, alcanzándolo en una distancia de 500 metros, y en ése preciso instante el policía verifica que el velocímetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasión dejó caer una piedra desde la ventana de su oficina y observó que tardó 2.5 segundos en llegar al suelo.
Jawaban:
itu bahasa apaa ya kak?
Penjelasan:
maaf
14. ¿Cual es la funcion que cumple cada uno de los sistemas digestivos, circulatorio en el proceso general de la eliminacion de desechos? Plisss respondan ;c
What this language. Fuck i dont understant
15. 12. Los siguientes eventos que indican que una fuerza puede hacer que un objeto se mueva son ____ A. Los imanes atraen las uñas pequeñas. B. Realización de obras con plastilina C.La roca que se rompe con un martillo D. Coche abollado después de un accidente
Jawaban:
C. La roca que se rompe con un martillo
Penjelasan:
semoga bermanfaat
16. Que cosas contaria el monumento a la independencia si pudiera hablar? Usa los articulos en tu narracion ayudemme pliss lo necesito urgent!!!! 1 VER RESPUESTA
Jawaban:
sorry if I refute your question but I add foam
17. BAHASA SPANYOLATURAN MENJAWAB 1. Harus benar2. Disertai penjelasan3. Tidak boleh copas 4. Harus jawab semua (5 soal) 5. Gunakan bahasa yang baik ketika menjawab pertanyaan. CERITALa pirámide de Tikal. Berta está de vacaciones en guatemala. Ella acaba de bajar las noventa gradas de la antigua pirámide de Tikal. 1). ¿Que es la pirámide de Tikal? (a). Una estatua cerca de la ciudad de Nueva York. (b). Una construcción en la antigua ciudad maya de Tikal. (c). Un edificio en el centro de Londres. Berta : ¡Madre mia! ¡Uf!Rosario : Señora, ¿está usted bien? Berta : Sí, ¡Solo estoy muy cansada! ¡Son muchisimas gradas! Rosario : ¿Usted subió todas las gradas de la pirámide? Berta : SíRosario : ¡Guau! ¿Y le gustó la pirámide?Berta : ¡Sí! ¡Me pareció muy interesante! Fue construida hace mucho tiempo.Rosario : Sí, hace más de mil años. Berta : ¡Y yo que pensaba que era vieja! Rosario : Soy RosarioBerta : Mucho gusto de conocerla, soy berta. Rosario : ¿Que bueno que le gustó ....?2). Completa los puntos ....(a). La pirámide(b). Era vieja(c). Mil añosBerta : Sí, pero hay algo que me gustaria saber.Rosario : Claro.Berta : ¿Donde están los extraterrestres?Rosario : ¿Los extraterrestres?Berta : Sí.Rosario : ¿Los pequeños hombres verdes? Berta : Bueno, el artículo que leí en Internet no decía cómo eran los extraterrestres.Rosario : Berta, aquí no hay extraterrestres.3). ¿Cómo describirías a Berta? (a). A ella no le gusta viajar a conocer nuevos lugares. (b). Ella no cree en los extraterrestres.(c). Ella cree en todo lo que lee. Berta : Este artículo decía que los extraterrestres construyeron la pirámide.Rosario : No, la civilización Maya la construyó. Había una gran ciudad justo aquí. Berta ; ¡¿De verdad?!Rosario : No siempre puede confiar en lo que lee en Internet.Berta : Bueno, muchas gracias.Rosario : Le voy a dar un folleto turístico, y ahí podrá encontrar los mejores lugares para visitar.4). ¿Que es un folleto turístico?(a). Un plato típico de Guatemala. (b). Un documento que contiene información para turistas. (c). Un turista un poco loco.Berta : ¡Genial! Quiero ver esos fantasmas de los que he leído.5). ¿Que pasó en la historia?(a). El teléfono de Berta no funcionaba. (b). Rosario y Berta se conocían desde hacía años.(c). Berta creyó la información falsa que leyó sobre la pirámide.Selamat menjawab.
Jawaban:
1. B). Sebuah konstruksi di kota Maya kuno Tikal.
2. B). Sudah tua
3. C). Dia percaya pada semua yang dia baca.
4. B). Dokumen yang berisi informasi bagi wisatawan.
5. C). Berta mempercayai informasi palsu yang dia baca tentang piramida
Penjelasan:
Piramida Tikal. Berta sedang berlibur di Guatemala. Dia baru saja menuruni sembilan puluh anak tangga di piramida kuno Tikal.
1). Apa itu Piramida Tikal?
(untuk). Sebuah patung di dekat Kota New York.
(b). Sebuah konstruksi di kota Maya kuno Tikal.
(c). Sebuah gedung di pusat kota London.
Berta: Astaga! Fiuh!
Rosario: Bu, kamu baik-baik saja?
Berta: Ya, saya sangat lelah! Ada banyak tribun!
Rosario: Apakah Anda memanjat semua anak tangga piramida?
Berta: Ya
Rosario: Wow! Dan apakah Anda menyukai piramida?
Berta: Ya! Saya merasa sangat menarik! Itu dibangun sejak lama.
Rosario: Ya, lebih dari seribu tahun yang lalu.
Berta: Dan saya pikir dia sudah tua!
Rosario: Saya Rosario
Berta: Senang bertemu denganmu, aku berta.
Rosario: Seberapa baik Anda menyukainya ...?
2). Selesaikan poin ...
(untuk). Piramid itu
(b). Sudah tua
(c). Seribu tahun
Berta: Ya, tapi ada sesuatu yang ingin saya ketahui.
Rosario: Tentu.
Berta: Dimana alien?
Rosario: Alien?
Berta: Ya.
Rosario: Pria hijau kecil?
Berta: Nah, artikel yang saya baca di Internet tidak menyebutkan seperti apa alien itu.
Rosario: Berta, tidak ada alien disini.
3). Bagaimana Anda menggambarkan Berta?
(untuk). Dia tidak suka bepergian untuk melihat tempat baru.
(b). Dia tidak percaya pada alien.
(c). Dia percaya pada semua yang dia baca.
Berta: Artikel ini mengatakan bahwa alien membangun piramida.
Rosario: Tidak, peradaban Maya yang membangunnya. Ada kota besar di sini.
Berta; Betulkah?!
Rosario: Anda tidak bisa selalu mempercayai apa yang Anda baca di Internet.
Berta: Baiklah, terima kasih banyak.
Rosario: Saya akan memberi Anda brosur wisata, dan di sana Anda dapat menemukan tempat-tempat terbaik untuk dikunjungi.
4). Apa itu brosur turis?
(untuk). Hidangan khas dari Guatemala.
(b). Dokumen yang berisi informasi bagi wisatawan.
(c). Turis yang agak gila.
Berta: Bagus! Saya ingin melihat hantu yang telah saya baca.
5). Apa yang terjadi dalam sejarah?
(untuk). Ponsel Berta tidak berfungsi.
(b). Rosario dan Berta sudah saling kenal selama bertahun-tahun.
(c). Berta mempercayai informasi palsu yang dia baca tentang piramida.
← Semoga Membantu → ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞➡️✨ MVP ✨⬅️18. Se dice que una madre en oración en congregación está ocupada cuandoJAWAB DALAM BAHASA INDONESIA!!
Jawaban:
Seorang ibu yang sholat berjamaah dikatakan sibuk ketika
19. 03 Qui est l'inventeur de transport en commun? que faites-vous? ce que vous vieux? inventeur qui 02B transports en commun? Mon farce
Siapakah penemu angkot 03 ?
siapakah kamu ?
berapa umurmu ?
siapa penemu angkot 02B ?
itu arti sebenarnya
20. Los indígenas se encuentran en igualdad social?
Masyarakat adat dan individu bebas dan setara dengan semua masyarakat dan individu lainnya dan memiliki hak untuk tidak mengalami diskriminasi dalam bentuk apapun dalam melaksanakan hak-hak mereka, khususnya yang didasarkan pada asal usul atau identitas asli mereka.
0 Comments